Historia

El Ingeniero Ricardo Torres Villarreal es el fundador de las mueblerías R.Torres y Avanti. Él pertenece a la tercera generación de una familia fabricante de muebles.

 

La tradición familiar se remonta a principios del siglo 20 cuando el Sr. Don Mauro Torres fundó la empresa Torres Hermanos S.A. en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, compañía fabricante de muebles de gran prestigio en el noreste de México.

 

La segunda generación estuvo a cargo del Sr. Ricardo Torres, padre del fundador de nuestra compañía. Él continúo con este gran negocio teniendo mucho éxito y reconocimiento en la zona por sus muebles finos, los cuales se atesoran por sus dueños aún hasta esta fecha. Y ahora en la tercera generación: el Ing. Ricardo Torres Villarreal tuvo un modesto inicio en el año de 1978 comenzando con un pequeño taller de muebles al oriente de la ciudad de Monterrey.

 

Posteriormente estableció la primera mueblería R. Torres en el año de 1984 en el municipio de San Pedro Garza García. Y gracias al éxito obtenido, la empresa creció al abrir su segunda tienda en el año de 1998. Con estas dos sucursales de R. Torres se vivieron años de mucho éxito y satisfacción tanto para la empresa como para miles de clientes. Actualmente en el Grupo R. Torres manejamos más de 100 proveedores nacionales y extranjeros. Comercializamos nuestros productos en 7 sucursales en Monterrey y Saltillo, sumando más de 8,000 m2 de exhibición. También contamos con una planta de 4,000m2 donde fabricamos nuestra línea propia Urbanhaus Möbel Collection. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores muebles, al mejor precio, siempre a la vanguardia en diseño, con una actitud de servicio amable y proactiva.

Síguenos en las redes sociales